Servicios para Interioristas

UHD le propone una cuidada colección de muebles y complementos de alta calidad diseñados y producidos especialmente para su uso tanto en ambientes residenciales y privados como públicos y de negocios. La amplia selección de materiales, colores, y acabados, facilita la búsqueda de tus necesidades individuales. Incluso las dimensiones pueden ser modificadas en muchos casos, fabricando mobiliario totalmente personalizado.

Nuestras empresas (Stellar Works, lapalma, Rex Kralj, decafé y Mad Lab) acumulan decenas de años de experiencia diseñando y fabricando muebles y objetos de decoración. Los productos son desarrollados con pasión y criterio y son producidos con gran destreza, creando sorprendentes colecciones de mobiliario, baños, iluminación y complementos.

Servicios para Proyectos Contract

UHD tiene una clara vocación de servicio, asesoramiento y planificación para proyectos de mobiliario, por eso UHD colabora con estudios de arquitectura, interiorismo y decoración ofreciendoles un trato personal y cualificado para el desarrollo de gran diversidad de proyectos contract en diferentes sectores, desde soluciones puntuales de decoración y mobiliario, hasta equipamientos integrales de hoteles, oficinas y residenciales; y siempre a través de un amplio catálogo de soluciones de máxima calidad.

Importación y Distribución en México

UHD se encarga de la importación y distribución de sus muebles y objetos de decoración con un servicio “door to door”, para asegurarle que sus muebles están a tiempo en su proyecto.

– Próxima apertura showroom uhd CDMX 2018 –

Contacte con nosotros – UHD México

Contacte con UHD en México para conocer más sobre las firmas, las colecciones, los productos y la distribución en México para proyectos “contract” orientados a mobiliario residencial, de hospedería y para oficinas.